ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul
  • ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul
  • ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul
  • ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul
  • ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul

ASSOS Traje Velocidad Hombre Sin Mangas Ns Triator - Adamant Azul

370,00 €
Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato?
¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Producto Disponible Cantidad
Obtendrás 18,50 € BikeCoins con este producto. Más info sobre BikeCoins
Cerrar

Recíbelo entre el %MINIMAL_DATE% y el %MAXIMAL_DATE%

El traje de ciclismo para Hombre Triator NS (sin mangas) ha sido diseñado para mantenerte cómoda en el entrenamiento y cuando te enfrentas a los desafíos de los triatlones de distancia sprint y olímpica. Utilizando su experiencia y conocimiento del desarrollo del NS Summer Speedsuit de ciclismo de ruta, Assos se asegura de que esta versión tri-específica se haya adaptado a los movimientos de cuerpo entero de las tres disciplinas de triatlón. Ligero y aerodinámico, este traje ofrece comodidad sin distracciones y una eficiencia óptima. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tecnología de la tela: La comodidad y el apoyo muscular vienen a través de los probados textiles Assos de su kit de carreras en carretera. Para la parte superior del cuerpo, el material Cube ultraligero y elástico tiene una estructura 3D que crea un acabado aerodinámico y un material que se seca excepcionalmente rápido también. Mientras tanto, la sección inferior está hecha de textil Type.701kompressor. Este material altamente compresivo brinda apoyo a sus grandes grupos de músculos, lo que ayuda a eliminar la fatiga, promueve el flujo sanguíneo y mantiene una excelente flexibilidad al nadar, andar en bicicleta y correr.
  • Encajar y sentir: La comodidad es primordial cuando las distancias son largas y la resistencia se prueba al límite. El diseño Falken Cut en forma de V cuidadosamente diseñado elimina las restricciones alrededor de la parte superior del cuerpo, ofreciendo flexibilidad y comodidad en las tres disciplinas tridimensionales. Los extremos de las piernas con cortes crudos, con pinzas de punto internas de silicona, también brindan un acabado notablemente suave y aerodinámico, mientras que una cremallera de 3/4 te mantiene en control de la regulación de la temperatura. Un diseño ergoBox de 2 paneles modificado con patrón de mariposa sin fricción conforma la mitad inferior, construida alrededor del inserto Triator aerodinámico.
  • Inserción de traidor para mujer: Un inserto específico para triatlón, la almohadilla Triator para mujeres utiliza espuma viscoelástica de 4 mm y 6 mm, logrando un equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad de bajo volumen. Gofre 3D, espuma perforada de 3 capas que elimina el volumen y aumenta la transpirabilidad. GoldenGate de Assos también incluye. Esta tecnología patentada permite un movimiento tridimensional más natural de la almohadilla, mejorando la comodidad y eliminando la irritación. 
11.11.221.2G.XS

Ficha técnica

Disciplina
Carretera
Género
Hombre / Unisex

Referencias específicas

ean13
2220000196710

4 otros productos en la misma categoría: