ASSOS Culotte Largo Mujer Invierno S9 Dyora Rs - Black Series
  • ASSOS Culotte Largo Mujer Invierno S9 Dyora Rs - Black Series
  • ASSOS Culotte Largo Mujer Invierno S9 Dyora Rs - Black Series
  • ASSOS Culotte Largo Mujer Invierno S9 Dyora Rs - Black Series

ASSOS Culotte Largo Mujer Invierno S9 Dyora Rs - Black Series

400,00 € Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato? ¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Producto Disponible Cantidad
Obtendrás 20,00 € BikeCoins con este producto. Más info sobre BikeCoins
Cerrar

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN BICIS

¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO WEB!

PINCHA PARA WHATSAPP // O LLÁMANOS AL 986 247 558

Hasta 60 días de cambios y devoluciones gratis*.

Si no estás satisfecho/a, ¡te devolvemos tu dinero!

Los culottes con tirantes de invierno de bajo volumen que combinan protección específica, máxima transpirabilidad y un ajuste aerodinámico para ciclistas que van a toda velocidad en las condiciones más frías.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • TEJIDOS DESTACADOS: Aunque OSMOS Heavy, un aislante elástico, constituye el cuerpo de las mallas, los tejidos clave son nuestros SPHERE Ultra y SPHERE Medium equipados con membranas. Los paneles SPHERE resistentes a la intemperie están situados en las rodillas, los muslos, las caderas, la entrepierna y la zona lumbar. Las costuras selladas y el tratamiento DWR son una prueba más contra la entrada de agua.
  • CONSTRUCCIÓN / AJUSTE : Nuestro aeroFit es la opción más agresiva, más aerodinámica, más compresiva y, simplemente, la más rápida de nuestra línea de carreras.
  • INGENIERÍA: Ingeniería A-Lock: El mismo ajuste de compresión y ajuste de carrera de nuestra línea S9 de verano y primavera / otoño, incluido el refuerzo estabilizador del Carbon Xbib y el ergoBox de soporte de inserción.
  • INGENIERÍA: TwinDeck: coloca OSMOS Heavy debajo de SPHERE Ultra en la parte delantera de las mallas, protegiendo el aislamiento de las primeras detrás de la impermeabilización de las últimas y manteniendo la transpirabilidad en todas partes.
  • INGENIERÍA: WaterBarrier: Los puños de geopreno envuelven las espinillas con protección impermeable para defenderse del rocío de la carretera y proteger a un culpable común de la pérdida de calor corporal. Terminado con bandas reflectantes en la espalda.
  • INSERT: EQUIPE RS Winter Insert: Inserto de interfaz elástica de competición en color basalto 3D, menos los orificios de ventilación kraterCooler en la parte delantera.
  • INSERT: GoldenGate: Un patrón de costura que ancla la parte delantera y trasera pero deja que el cuerpo del inserto flote, permitiendo que la gamuza se mueva con su cuerpo en lugar de contra él.
  • INSERTET: Espuma superAir microShock: una espuma ligera que absorbe los golpes y que vuelve a su forma original, llenando los espacios que se abren y cierran entre el cuerpo y la gamuza durante la pedalada.
  • INSERT: KukuPenthouse: Reemplaza el kraterCooler del inserto de verano S9 con un panel adicional de OSMOS Heavy, agregando aislamiento suave como parte de nuestro diseño de protección de entrepierna blasenSchutz.

12.14.211.18.S

Ficha técnica

Género
Mujer
Culottes
Largo Con Tirantes

Referencias específicas

ean13
2220000204941

4 otros productos en la misma categoría: