ASSOS Capa Intermedia Unisex Manga Larga Gt Assosoires-Black Series
  • ASSOS Capa Intermedia Unisex Manga Larga Gt Assosoires-Black Series
  • ASSOS Capa Intermedia Unisex Manga Larga Gt Assosoires-Black Series
  • ASSOS Capa Intermedia Unisex Manga Larga Gt Assosoires-Black Series

ASSOS Capa Intermedia Unisex Manga Larga Gt Assosoires-Black Series

140,00 €
Imp. inc.
Talla
Producto disponible en otras tallas Cantidad

Recíbelo entre el %MINIMAL_DATE% y el %MAXIMAL_DATE%

La capa intermedia también conocida como Thermobooster, se trata de una capa intermedia de manga larga para invierno que añadirá un gran nivel de aislamiento y una protección térmica adicional tanto a tus chaquetas ligeras de tipo shell como a tus chaquetas para invierno. Además, cabe perfectamente en un bolsillo, lo que te permitirá almacenarla cuando la temperatura empiece a aumentar en mitad de la ruta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • FEATURED FABRICS: Cuenta con el material OSMOS Heavy, nuestro tejido aislante que mayor protección térmica proporciona y el mismo que utilizamos en las chaquetas y culotes largos de la colección S9 para invierno. Combina la elasticidad y la transpirabilidad con un revestimiento interior suave y el aislamiento que ofrece su tejido cepillado para garantizar la retención de calor y mantener la piel seca gracias al control de la humedad. Finalmente, el pasamontañas incorporado está conformado por nuestro tejido OSMOS Light, que ofrece un nivel de aislamiento más ligero y una mejor integración con el casco.
  • CONSTRUCTION/FIT: Su corte racingFit es moderadamente ajustado y facilita la superposición de capas, incluso con capas externas diseñadas para favorecer la aerodinámica.
  • ENGINEERING: Ramped Storage Pocket: se trata de un único bolsillo en el que podrás almacenar de forma segura tus objetos personales gracias a su solapa de tela adicional. Además, también se puede utilizar como bolsa de almacenaje para la propia prenda.
  • ENGINEERING: Raw-Cut Hem: consta de un borde sin dobladillos para abultar lo mínimo posible a la hora de superponer las capas. De esta forma, el borde queda completamente plano por encima de la camiseta interior y por debajo de las chaquetas para impedir que exista un volumen adicional que te impida rendir al máximo.
13.24.298.18.XXS

Ficha técnica

Disciplina
Carretera
Montaña
Género
Hombre / Unisex

Referencias específicas

ean13
2220000205047

4 otros productos en la misma categoría: