ASSOS Cortavientos Mille Gt-Black Series
  • ASSOS Cortavientos Mille Gt-Black Series
  • ASSOS Cortavientos Mille Gt-Black Series
  • ASSOS Cortavientos Mille Gt-Black Series

ASSOS Cortavientos Mille Gt-Black Series

125,00 €
Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato?
¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Producto Disponible Cantidad
Obtendrás 6,25 € BikeCoins con este producto. Más info sobre BikeCoins
Cerrar

Recíbelo entre el %MINIMAL_DATE% y el %MAXIMAL_DATE%

Una chaqueta exterior resistente al viento y ligera formulada para máxima protección y mínimo volumen.

Pocos ciclistas salen en bicicleta sin una carcasa a prueba de viento. Sea cual sea la época del año, son una parte básica de tu arsenal de equitación. Ahora hemos diseñado una chaqueta exterior cortavientos como parte de la colección MILLE GT para brindar una protección esencial. La chaqueta cortavientos MILLE GT ha sido introducida firmemente en el establo de ASSOS a un precio muy justo mientras luce el rendimiento característico de ASSOS. En la parte delantera de esta chaqueta, hemos desplegado nuestro tejido patentado Foil Ultra tomado de otras piezas de la gama de conchas para todo el año, afinadas para la carrera. Los paneles laterales incorporan el alto estiramiento y la transpirabilidad de nuestro tejido Glossy. Además, la construcción del cuello de doble capa mejora la elasticidad y la comodidad durante la conducción.

Esos mismos ciclistas que nunca se van sin un caparazón a prueba de viento también valoran la capacidad de empaquetado, y exigen una chaqueta a prueba de viento ASSOS que se pueda guardar fácilmente en el bolsillo mientras conduce. Esta chaqueta de montar a prueba de viento de la colección MILLE GT cumple con esas exigencias. Con nuestro regularFit, esta es una pieza centrada en la comodidad y fácil de poner para una protección esencial, un volumen mínimo y un rendimiento máximo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • RegularFit: menos agresivo que nuestro racingFit pero más ajustado que el comfortFit, nuestro diseño de mapeo corporal regularFit cierra la brecha entre estos dos ajustes y se presenta como el mejor equilibrio entre comodidad y compresión.
  • Foil Ultra: un tejido ligero resistente al viento, repelente al agua y antidesgarro que consta de 100% poliamida.
  • Brillante: este tejido a prueba de viento de punto por urdimbre se destaca en los paneles laterales para proporcionar elasticidad y transpirabilidad.
  • Construcción de cuello de doble capa: para garantizar que su movimiento permanezca sin obstáculos y cómodo mientras conduce con un gran esfuerzo, hay una construcción de doble capa en el cuello para mejorar la elasticidad.
  • Sin ruidos: esta prenda ha sido diseñada para ser lo más silenciosa posible con una tela sin ruidos.
  • DWR: Como no todos los días vienen con sol ininterrumpido, hemos tratado este producto con nuestro DWR (Repelencia al agua duradera) para protegerlo de la lluvia.
  • Cremallera de longitud completa: para un ajuste más ajustado, esta prenda tiene una cremallera de longitud completa para agregar fl exibilidad y versatilidad a su paseo. Póntelo cuando sea necesario.
  • Ultraligero, ultra plegable: como ciclistas, entendemos las necesidades y restricciones a las que te enfrentas en cada viaje. Con espacio de bolsillo limitado y la necesidad de acomodar lo esencial, hemos trabajado diligentemente para crear productos con el menor peso posible y una gran capacidad de empaque. Como nadie quiere sentirse como un caballo de carga en paseos en condiciones cambiantes, nos hemos esforzado por lograr el equilibrio entre peso, volumen y rendimiento. Nuestro enfoque es siempre crear piezas que superen las expectativas como su póliza de seguro de bolsillo. Este enfoque implica un volumen mínimo y un mínimo de costuras.
13.32.339.18.XXS

Ficha técnica

Género
Hombre / Unisex
Tipo Chaqueta
Cortavientos
Impermeable

Referencias específicas

ean13
2220000100359

4 otros productos en la misma categoría: