ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series
  • ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series

ASSOS Chaqueta Mujer Uma GT Ultraz Winter Evo - Black Series

350,00 € Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato? ¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Producto Disponible Cantidad
Obtendrás 17,50 € BikeCoins con este producto. Más info sobre BikeCoins
Cerrar

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN BICIS

¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO WEB!

PINCHA PARA WHATSAPP // O LLÁMANOS AL 986 247 558

Hasta 60 días de cambios y devoluciones gratis*.

Si no estás satisfecho/a, ¡te devolvemos tu dinero!

La chaqueta Ultraz para mujer brinda máxima calidez y protección. En los paneles frontales y traseros orientados al viento, utilizamos nuestro probado tejido NEOS Light, un softshell 3L superligero con membrana unida de PU que es resistente al agua y 100% a prueba de viento, para garantizar que esta sección de la parte superior del cuerpo que mira hacia los elementos permanezca completamente protegida de la nieve, la lluvia, el rocío de la carretera, los fuertes vientos y las bajas temperaturas. Luego aumentamos la temperatura uniendo esta membrana Light con nuestro RX Heavy cepillado altamente aislante y transpirable en el interior, asegurando que su núcleo permanezca caliente y seco.

Nuestro NEOS Ultra más delgado forma las mangas, también desplegadas en nuestra construcción twinDeck de dos capas, con un tratamiento 652.RX aislante en el interior para mayor protección y comodidad. En el puño, notará que estos dos materiales no están cosidos, lo que permite que sus guantes se integren a la perfección entre las capas para una comodidad optimizada. Específicamente para la versión para mujeres, el panel trasero completo está hecho con NEOS Medium de 3 capas para mayor calidez. La mascarilla también se ha actualizado para mayor protección, ahora con una combinación de NEOS Ultra y RX Heavy.

Al aplicar estratégicamente tres "pesos" de cubiertas blandas NEOS al Ultraz, nos hemos asegurado de que obtenga la cantidad correcta de protección donde la necesita, mientras que simultáneamente mantiene la transpirabilidad y aumenta el ahorro de peso en todo momento. La posición que adoptan nuestros cuerpos en la bicicleta, combinada con las condiciones de conducción previstas, informan estas selecciones de materiales, sabiendo que la conducción en invierno requiere una atención absoluta a los detalles sobre cómo se ajusta y funciona su ropa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • NEOS Light + RX Heavy: panel frontal y superior trasero en una construcción twinDeck de doble capa, con nuestro softshell 3L a prueba de viento y transpirable y membrana unida de PU para mayor repelencia al agua.
  • NEOS Ultra + 652.RX: twinDeck de doble capa para las mangas, este es un softshell 2L patentado a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida de PU para mayor repelencia al agua.
  • NEOS Medium: aplicada al panel posterior, esta es una softshell 3L a prueba de viento y transpirable construida con una membrana adherida de PU. Peso: 340 g / m2; Transpirabilidad: MVP 14,600g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento en 4 direcciones.
  • TwinDeck: la construcción de tejido de doble capa aumenta el aislamiento mediante una combinación de tejidos NEOS y tejidos RX en toda la chaqueta.
  • RX: Aplicado en varios pesos a lo largo de la chaqueta, este tejido de punto por urdimbre cepillado ha sido desarrollado para brindar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible.
  • Mascarilla facial integrada: protección para el cuello y la cara que se puede guardar, construida con NEOS Ultra y RX Heavy para una mayor cobertura en condiciones invernales extremas.
  • Bolsillos de triple rampa: paneles de tela flexible cosidos en cada uno de los tres bolsillos crean "tapas" para su carga, cubriendo el contenido para mayor seguridad y estabilidad.
  • Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura por cortesía de una cremallera ligera de longitud completa con camlock.
  • Corte raglán: diseño de mangas sin costuras tradicionales en los hombros, que continúa hasta el cuello para una mayor amplitud de movimiento.
  • 2W waistWave: La construcción de costuras en la cintura conserva el estiramiento natural del tejido del panel frontal, sin material elástico.
  • Detalles reflectantes: colocados en ambos lados del bolsillo central para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • RegularFit: Optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro RacingFit de segunda piel.
12.30.368.18.S

Ficha técnica

Género
Mujer
Chaquetas
Cortavientos
Impermeable
Softshell

Referencias específicas

ean13
2220000171342

4 otros productos en la misma categoría: