ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series
  • ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series
  • ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series
  • ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series
  • ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series

ASSOS Mille Gt Ultraz Culotte Largo Invierno-Black Series

290,00 € Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato? ¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Producto Disponible Cantidad
Obtendrás 14,49 € BikeCoins con este producto. Más info sobre BikeCoins
Cerrar

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN BICIS

¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO WEB!

PINCHA PARA WHATSAPP // O LLÁMANOS AL 986 247 558

Hasta 60 días de cambios y devoluciones gratis*.

Si no estás satisfecho/a, ¡te devolvemos tu dinero!

Los CULOTTES DE INVIERNO MILLE GT Ultraz están fabricados con un arsenal de textiles resistentes al invierno para brindar niveles inigualables de aislamiento, transpirabilidad y resistencia a la intemperie. Con protección de doble capa en todas partes y un panel frontal con respaldo de membrana, las Ultraz se destacan como las mallas con tirantes más protectoras en la plataforma regularFit.

Assos comenzó con el mismo RX Heavy con espalda cepillada altamente aislante que se usa en sus Culottes con tirantes de invierno, pero agregó una segunda capa en el exterior para mayor protección. Para esta construcción twinDeck, Assos aplicó su textil NEOS Ultra, un softshell ultradelgado de 2L con membrana adherida de PU que es resistente al agua y 100% a prueba de viento, para garantizar que esta sección de piernas y glúteos que mira hacia el elemento permanezca protegida de la nieve, la lluvia, el viento, y bajas temperaturas. Al igual que con las mallas con tirantes de invierno, RX Light forma la parte posterior de las piernas para mayor transpirabilidad y comodidad en esta zona de alta flexibilidad.

El ajuste de las Ultraz entra en la categoría regularFit, lo que significa que son ligeramente compresivas con su diseño de doble capa, pero no tan ceñidas como la ropa racingFit. Los paneles de tela se flexionan con cada golpe de pedal, ya que están preformados y cosidos para envolver y apoyar completamente los músculos de la parte superior de la pierna, las rodillas y las pantorrillas mientras están en movimiento. El inserto es el inserto de invierno MILLE probado, inteligentemente cosido con costuras invertidas solo en la capa RX, brindando la sensación más suave posible contra su piel. 

 CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • RX Heavy: aplicada en el lado de las piernas que mira hacia la piel, esta tela de punto por urdimbre cepillado ha sido desarrollada para brindar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible. 290g / m2, repelente al agua ECO y control de olores.
  • NEOS Ultra: agregado como una segunda capa a lo largo de los paneles de las piernas, es un softshell patentado de 2L a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida de PU para mayor repelencia al agua. Peso: 190 g / m2; Transpirabilidad: MVP 44,500g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento en 4 direcciones.
  • TwinDeck: la construcción de tela de doble capa aumenta el aislamiento mediante una combinación de textiles NEOS Ultra y RX Heavy.
  • RX Light: Tejido de punto por urdimbre elástico asimétrico y ligero desarrollado para proporcionar un aislamiento ligero y aumentar la comodidad en la parte posterior de las rodillas. 205g / m2, repelente al agua ECO y control de olores.
  • Inserción de invierno MILLE: la inserción de interfaz elástica MILLE, evolucionada. Nueva combinación de color negro y 8 mm de espuma viscoelástica comprobada, este inserto se encuentra en la intersección entre comodidad y rendimiento.
  • Gofre 3D: Espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.
  • GoldenGate: una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una libertad de movimiento más tridimensional en esta área sensible y giratoria.
  • Y7 Frame Carrier Bib Tech: tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en un diseño en forma de Y, lo que da como resultado una estructura plana y estable que desaparece entre los omóplatos.
  • Estabilizador V3: Estabilizador dorsal en una malla sólida con estiramiento vertical limitado. Incluye gráficos de la línea MILLE GT y climaCode.
  • Bandas reflectantes: colocadas en la parte posterior de las pantorrillas para mayor visibilidad.
  • RegularFit: Optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que el racingFit de segunda piel. 
11.14.215.18.XS

Ficha técnica

Género
Hombre / Unisex
Culottes
Largo Con Tirantes

Referencias específicas

ean13
2220000171144

4 otros productos en la misma categoría: