Tu taller de bicicletas de confianza en Vigo.

En Sportpasión Cycling sabemos lo importante que es una buena puesta a punto en tu bici. Esto hará que el tiempo de vida de tu bicicleta sea mayor.

En nuestro taller de bicicletas Vigo estaremos ahí para proporcionar el mejor servicio de reparación, de mantenimiento y sus revisiones. Como si se tratase de nuestra propia bicicleta.

Cercanía, calidad y rapidez como filosofía.

En este taller de bicis nos diferenciamos por la cercanía y la atención personalizada a cada cliente, escuchando siempre las necesidades y tratando de proporcionar un servicio rápido y de rigor.

Revisiones, puesta a punto, limpieza, purgados de frenos, mantenimiento de las suspensiones, horquillas y amortiguadores, arreglo de roscas, sustitución componentes, montaje accesorios, y todo lo necesario para tu bicicleta.

Nuestro equipo de mecánicos expertos cuenta con una amplia experiencia y conocimientos para proporcionar los mejores cuidados a todo tipo de bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.

Además contamos con maquinaria y herramientas de alta calidad para ofrecer los mejores resultados.

Servicio de venta y post-venta de bicicletas.

En nuestra tienda de bicicletas en Vigo somos distribuidores de grandes marcas como Pinarello, Haibike, Bulls, Rotwild y BH Bikes.

La garantía de la propia marca y la profesionalidad de nuestros mecánicos, que conocen perfectamente la bicicleta, son un sello de confianza para el cliente.

Nos aseguramos que los recambios utilizados en las reparaciones sean siempre las recomendadas por la marca.

Pide tu cita y acércate a nuestro taller de bicis en Vigo. ¡Queremos ser tu taller de confianza!

Tienes 3 maneras de pedir tu cita:

1) Por teléfono

Llamar

2) Por Whatsapp

Escribir

3) Rellenando el siguiente formulario (nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita):