Déjanos un mensaje


Lamentablemente estamos fuera de atención al cliente. Pero si nos deja un mensaje te responderemos en cuánto volvamos.

Déjanos un mensaje

En SportPasion Bicis nos dedicamos a la venta online de bicicletas y accesorios para tu bicicleta y también para ti. En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de productos al mejor precio, y si tienes dudas uno de nuestros expertos te ayudará en tu proceso de compra.

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos de ciclismo. Desde bicicletas eléctricas a bicicletas de carretera, bicis de montañaropa de ciclismo , zapatillas de ciclismo, nutrición deportiva, accesorios para la bicicleta como luces y mucho más... También ponemos a tu disposición una categoría de ofertas especiales en la que podrás conseguir productos con descuentos de hasta el 40%.

En nuestra tienda de bicicletas en Vigo  descubrirás grandes marcas como Pinarello, Haibike, Bulls, Rotwild, Gobik, Q 36.5, Oxypro y muchas otras. Maillots, culottes, cascos, complementos para el ciclista…todo lo que busques podrás encontrarlo. De este modo queremos ofrecer un amplio surtido de ropa y complementos a nuestros clientes, tanto para los que están comenzando  como para los que compiten a nivel profesional. 

Estamos especializados en venta de bicicletas eléctricas de primeras marcas como Haibike, Bulls o BH entre otras…. Para encontrar la bicicleta de tus sueños ponemos a tu disposición a nuestros expertos con muchos años de experiencia en el sector. Ellos te asesorarán con la talla y tipo de ebike que más se ajuste a ti. Si tienes dudas puedes probarla antes de tomar la decisión final.

Además si tienes algún problema con tú bicicleta disponemos de taller propio especializado en Vigo. Contamos con las mejores herramientas para mantener a punto tu horquilla y amortiguador. Un buen mantenimiento hará que el tiempo de vida de tu bicicleta sea mayor. Deja tu bicicleta en nuestras manos y podrás volver a disfrutar de ella. 

Tanto en nuestra tienda física en Vigo  como en la web bicisvigo.es  dispondrá de todo lo necesario para disfrutar de tu bici. Nos gusta cuidar de nuestros clientes, por lo que te ayudaremos en todo el proceso de compra.

Si tienes algún problema con tu pedido y quieres hacer una devolución o un cambio de talla, disponemos de 60 días. Tanto la devolución como el cambio de talla son gratuitos.