¿Tienes alguna pregunta?

SportPasion, Pinarello y Biomecánica San Lázaro

  SPORTPASION BICIS  

 (33)    (0)

En SportPasion somos distribuidor oficial de PINARELLO y hemos llegado a un acuerdo con BIOMECÁNICA SAN LÁZARO para incluir un estudio biomecánico en 3D pre-compra en el precio de venta de nuestras bicicletas.

Desde un punto de vista estrictamente biomecánico, dos son los factores que diferencian a Pinarello del resto de marcas:

1.            Pinarello sigue firme en su idea de bicicleta polivalente que se adapta a todos los terrenos , frente a otras marcas que apuestan por bicicletas específicas( escaladoras, racing, gran fondo)

2.            Las bicicletas pinarello disponen de 13 tallas que harán prácticamente imposible que el ciclista no encuentre la bicicleta que más se adapte a su anatomía.

                      ¿Cómo funciona un estudio pre-compra en 3D?

El potro retul muve y su tecnología de captura en movimiento en 3D nos permite simular cualquiera de las 13 tallas de bicicleta Pinarello, así como la altura de los espaciadores, anchura del manillar, longitud de potencia y bielas,  la altura y posición del sillín y de los pedales.

Pequeños ajustes que nos permitirán disfrutar plenamente de nuestra bicicleta, buscando una concepción más racing o más gran fondo, pero siempre con una premisa: EVITAR LAS MOLESTIAS O DOLORES QUE APARECEN CON EL PASO DE LOS KILÓMETROS.

El estudio finaliza con un informe detallado con todas las medidas (talla y componentes) de la bicicleta.

Una vez entregada, se realiza la segunda parte del estudio, esta vez sobre la nueva bicicleta para poder realizar ajustes si fuese necesario.

Con este acuerdo lo que pretendemos desde SportPasion es ofrecerles a nuestros clientes un servicio personalizado y la mejor atención por parte de una empresa reputada viguesa como San Lázaro.

 (33)    (0)