BULLS E-Rush Evo AM 2 2020 negro / verde
  • BULLS E-Rush Evo AM 2 2020 negro / verde
  • BULLS E-Rush Evo AM 2 2020 negro / verde
  • BULLS E-Rush Evo AM 2 2020 negro / verde

BULLS E-Rush Evo AM 2 2020 negro / verde

4.999,00 € Imp. inc.
¿Has visto este producto más barato? ¡Te lo igualamos!* Más información
Talla
Vaya! Este producto está agotado. Cantidad
Cerrar

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN BICIS

¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO WEB!

PINCHA PARA WHATSAPP // O LLÁMANOS AL 986 247 558

Hasta 60 días de cambios y devoluciones gratis*.

Si no estás satisfecho/a, ¡te devolvemos tu dinero!

La Bulls E-Rush Evo AM 2 2020 es una versión especialmente diseñada para todo uso en la montaña con ruedas de 29 pulgadas. Ofrece máxima diversión con gran calidad de componentes. Muy polivalente para grandes recorridos y caminos complicados.

Con el novedoso y superpotente motor Sachs RS a bordo podrás con las subidas más duras y las rutas mas exigentes. La batería de 650Wh totálmente integrada garantiza mas resistencia y recorridos mas largos. Otro aspecto a mencionar es su chasis de alta calidad íntegramente construido en aluminio. La horquilla Fox 34 Performance de 140mm de recorrido trazará por donde le ordenes. El amortiguador Fox Float DPS filtrará todas las irregularidades del camino. Los dos al unísono garantizan no solo una tracción óptima sino gran estabilidad en caminos difíciles.

La transmisión Sram X01 Eagle de 12 velocidades es símbolo de calidad y te ayudará a elegir cómodamente el desarrollo adecuado. Los combinación de frenos de disco Magura ofrecen un mejor rendimiento en todas las situaciones. Con sus llantas de 29 pulgadas rodarás a toda velocidad y sus neumáticos Schwalbe te proporcionarán todo el agarre y tracción que necesitas para superar cualquier obstáculo.

El nuevo motor Sachs RS dispone de 110Nm de par y picos de 700W de potencia. Es un motor que funciona a 48 voltios y pesa unos 3.5Kg. El Q-factor se queda en 178mm. El eje es Isis drive con lo que podrás instalar muchas de las bielas del mercado.

BERUSHEVOAM-44-NE

Ficha técnica

Cuadro
Aluminio
Ruedas
29"
Suspensión
Doble Suspensión
Horquilla
Fox
Batería (Wh)
de 600wh a 700wh

4 otros productos en la misma categoría: