Déjanos un mensaje


Lamentablemente estamos fuera de atención al cliente. Pero si nos deja un mensaje te responderemos en cuánto volvamos.

Déjanos un mensaje

Culottes

Un buen culotte te garantizará mayor comodidad y resultados sobre tu bicicleta. Es muy importante que el culotte sea transpirable, que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y que la talla sea la correcta. Aquí podrás encontrar modelos que además incorporan bandas reflectantes para aumentar la visibilidad y seguridad.

Puedes encontrar culottes largos y culottes cortos para que puedas lograr una mayor comodidad según la estación en la que salgas a rosar. Si vas a rodar por ciudad y carretera fíjate en que tenga algún elemento reflectante para aumentar la visibilidad (además de llevar una buena iluminación en la bici)

El tipo de badana que tenga también influye en el grado de comodidad del culotte. Gobik es una marca que podrás encontrar en nuestra web con amplia gama de badanas para asegurar tu comodidad sobre la bicicleta.

Culottes ciclismo, Gobik, Q36,5

Culottes

Filtros activos

Traje térmico ciclismo Q36,5

Este mono integral de Q36,5 supone un avance en la profesionalización del ciclismo. Fabricado con tejido sintético ligero, e inspirado en los monos para competición de esquí alpino.

287,50 € Precio base 575,00 € Precio
  • Precio rebajado